

¡Envío GRATIS! Para pedidos > 80 €
COLOR ACONDICIONADOR PHF PROTECCIÓN PARA CABELLOS TRATADOS O TEÑIDOS. El principio activo de la línea Color PHF es el aceite de salvado de arroz, que ejerce una acción suavizante. Hidrata y protege contra los rayos UV. Defiende el color de la decoloración. Nutre en profundidad y aporta brillo y sedosidad al cabello. Prolonga la duración del color y mantiene su luminosidad.
👉 Para obtener un mejor resultado, se recomienda aplicar este acondicionador después del uso del Color Champú PHF.
COLOR ACONDICIONADOR PHF propone un tratamiento específico que ayuda a reconstruir la cutícula del cabello dañado por transformaciones físicas y químicas repetidas, reforzándolo y dejándolo visiblemente intacto, luminoso y brillante. Los cabellos tratados y estresados son más sensibles a las agresiones externas. Para mantener un color intenso y duradero es necesario aportar nutrición y protección a la estructura de la queratina, mejorando así el brillo del cabello teñido. Preserva y fija el color, ejerciendo una acción selladora sobre la fibra capilar.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de maracuyá, rico en vitaminas A y B12, proteínas, fósforo y hierro, que nutre y fortalece el cabello.
Aceite de argán, rico en ácido linoleico y vitamina E, estimula las funciones vitales de la piel y mantiene un adecuado equilibrio hidro-lipídico del cabello.
MODO DE EMPLEO:
Distribuir el COLOR ACONDICIONADOR PHF uniformemente sobre todo el cabello. Seleccionar mechones de aproximadamente 5 cm, envolver cada uno creando un giro en espiral y girarlo con los dedos hasta la completa absorción del producto. Dejar actuar durante unos 5 minutos. Enjuagar bien, peinar, retirar el exceso de humedad con una toalla y proceder al secado.
Todavía no hay opiniones de clientes.